PRENSA

LA COMUNIDAD URBANA DEL OCCIDENTE COLOMBIANO TIENE SUS REPRESENTANTES "JUNIOR JEIN & SON D AK" NOMINADOS A LOS PREMIOS MUSICALES MAS IMPORTANTES DEL PAIS.

Los premios SHOCK son los premios mas importantes de la música en Colombia; caracterizados por su imparcialidad a la hora de escoger sus nominados bajo un proceso de selección etico y profesional. Por tal motivo año tras año todas las bandas y musicos de Colombia hacen su mejor esfuerzo para estar presentes en esa prestigiosa lista de nominados.

El pasado 4 de septiembre se conocieron los nominados para el 2012 y para sorpresa de todo el pais, en una de las categorias mas apetecidas "Mejor artista o agrupacion urbana" hacen la diferencia unos artistas urbanos del pacifico colombiano "JUNIOR JEIN & SON D AK" frente a 8 artistas antioqueños y 3 artistas de otras regiones del pais; esto significa que se esta empezando a dar la importancia a nuestra region a nivel nacional en cuanto a la musica urbana. De hecho, estar nominado ya es ganancia para nuestra comunidad urbana del occidente colombia; asi lo ha manifestado JUNIOR JEIN: "No es una nominacion, ni para JR JEIN, ni para SON D AK, es un reconocimiento, una nominacion para toda la comunidad urbana del occidente colombiano, desde el fans mas fiel, las paginas web, hasta el ejecutivo y promotor de mas alta jerarquía, pasando por todos los artistas urbanos de nuestra region, es un reconocimiento a todo ese arduo trabajo durante años". 


JUNIOR JEIN & SON D AK nos hacen participes a todos de esta nominacion y reconocimiento y nos invitan a votar masivamente dia tras dia hasta el 21 de octubre ingresando a http://bit.ly/JUNIORJEIN porque: "SI GANAMOS, GANAMOS TODOS".