CONOCEME

JUNIOR JEIN es un artista urbano alternativo del pacifico colombiano ídolo en dicha región. Desde el año 2005 ha desarrollado su carrera artística con un perfil bajo desde la ciudad de Cali (Valle – Colombia) obteniendo logros muy importantes como lograr posicionar en el 2006 su canción "DICIEMBRE" como éxito de la 49ª feria de Cali y a la postre año tras año se ha convertido indiscutiblemente en protagonista de las diferentes festividades que se realizan en los departamentos de Choco, Valle, Cauca y Nariño, lo cual le ha permitido trascender fronteras y llevar su música a las colonias colombianas residentes en otros países como: España (2007), Italia (2007), Chile (2008) y Costa rica (2010).

La propuesta musical de JUNIOR JEIN parte de lo urbano alternando con la salsa y otros géneros tropicales con un marcado sentido de pertenencia afrocolombiana en cada una de sus canciones. Gracias a su talento a logrado grabar junto a artistas consagrados a nivel internacional como: GUAYACAN ORQUESTA, WILLY GARCIA (SON DE CALI), JIMMY SAA, ANGELES, JOWELL (JOWELL Y RANDY) Y JADIEL. Entre sus canciones más conocidos se encuentran: BAMBAMBILAN, SI DIOS FUERA NEGRO, PURO SOYE, DICIEMBRE, LO QUE NO SIRVE SE BOTA, PURO VACILON Y EL DOMINO.

En el 2011 después de cinco años trabajando exitosamente a nivel regional JUNIOR JEIN se siente maduro, seguro y preparado profesionalmente para exponer su música formalmente a nivel nacional e internacional conservando su estilo y su propuesta que lo ha caracterizado como "EL CABALLO" de la música urbana en el pacifico colombiano.

1 comentario:

  1. Cordial saludo
    me gustaria saber cual es el nombre del disco que le compusiste al valle del cauca.
    Es para una tarea.Si puedes enviarme el video te lo agradeceria enormemente.

    ResponderEliminar